top of page

Contenidos del Curso de Tantra

El Curso de Tantra es vivencial.

 

Cada persona realiza su propio viaje y recoge lo que necesita en una sesión semanal de tres horas durante doce intensas semanas.

 

Sustentada en sólidos contenidos teóricos, la programación trabaja las áreas corporal, cognitiva, emocional, erótica y espiritual.

 

​En las sesiones compartimos experiencias, exponemos conceptos, exploramos cómo nos sentimos y aprendemos a habitarnos al calor de una exquisita taza de té. Te invitamos a realizar una serie de ejercicios accesibles a todo tipo de personas. Ejercicios de introyección, de meditación, propiocepción, y de activación y expansión sensorial y energética.  

 

Entre todos creamos un fuerte vínculo que nutrimos a través de una tutoría on line semanal. Entre sesión y sesión ponemos en marcha sencilla prácticas que después se comentamos en clase. la sabiduría del Tantra abre la puerta a una nueva visión que cada uno integra y madura a su propio ritmo.

 

El Tantra es llamado la vía rápida. Es una filosofía práctica que nos conecta con nuestra realidad más profunda y al conocimiento directo de nosotros mismos.

 

Este curso supone un intenso impulso que se prolonga en el tiempo y trae realizaciones para todos. Tiene un antes y un después.

 

NOTA. Durante la realización del curso es requisito imprescindible el uso moderado del alcohol y abstenerse totalmente de consumir drogas.

 

Si estás en tratamiento con algún psicofármaco te rogamos que lo adviertas antes de comenzar.

 

 

 

​

​

bottom of page